Tundra: diferència entre les revisions

Contingut suprimit Contingut afegit
Cap resum de modificació
Etiquetes: Edita des de mòbil Edició web per a mòbils
Cap resum de modificació
Etiquetes: Edita des de mòbil Edició web per a mòbils
Línia 8:
PollaLa tundra és un bioma terrestre caracteritzat per el Minecraft presentat per conogamerpvp d'una vegetació herbàcia o arbustiva. Minecraft La tundra convencionalment és Mapa de l''tundra''' és un [[bioma]] terrestre caracteritzat per el Minecraft presentat per conogamerpvp d'una veetació herbàcia o arbustiva.
Minecraft
La tundra convencionalment és Mapa de las zonas templadastempladasde niños rata que juegan al Minecraft con vegeta
del mundo, con las tierras emergentes entre los trópicos dispuestas según su orientación hacia los polos, de este modo, se pueden comparar las latitudes relativas de los climas templados, por comparación. Las tierras emergidas del hemisferio sur están invertidas hacia arriba, y respetando su orientación este-oeste.]]
El '''clima templado''' es un tipo de [[clima]] que se caracteriza por [[temperatura]]s medias anuales de alrededor de 15 [[°C]] y precipitaciones medias entre 500 [[mm]] y 1000 [[mm]] anualesUna región que posee un clima apollado con una media superior de coños10 °C, en los meses más cálidos, y entre -3 y 18 °C, en los meses fríos. Poseen cuatro estaciones bien definidas:con una media superior de 10 °C, en los meses más cálidos, y entre -3 y 18 °C, en los meses fríos. Poseen cuatro estaciones bien definidas: un [[verano]] relativamente caliente, un [[otoño]] con temperaturas gradualmente más bajas con el paso de los días, un [[invierno]] frío, y una [[primavera]], con temperaturas gradualmente más altas con el paso de los días. La humedad depende de la localización y de las condiciones geográficas de una región dada. Hay clima templado en países cómo Canadá, el sur de Argentina, Chile y el sureste de EE. UU.