Associació per a la Investigació de Mitjans de Comunicació: diferència entre les revisions

Contingut suprimit Contingut afegit
m neteja i estandardització de codi
m neteja i estandardització de codi
Línia 7:
 
== ¿Qué es? ==
 
La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) la forman un amplio grupo de empresas cuya actividad gravita en torno a la comunicación, tanto en su vertiente informativa como comercial. Su unión nace de un interés común: conocer lo más y mejor posible cómo es el consumo de medios en España.
 
Linha 22 ⟶ 21:
 
== ¿Cómo asociarse a AIMC? ==
 
El ingreso en la Asociación será voluntario. Las empresas, entidades, etc., que lo deseen, deberán solicitarlo mediante escrito fehaciente al Presidente de la Asociación, haciendo constar de forma explícita la disposición por parte del solicitante de acatar las normas estatutarias y el reglamento de la Asociación, así como su voluntad de cumplir los acuerdos adoptados por los Órganos de Gobierno (art. 9). Y pagar la cuota correspondiente cada año, que varía en función del tipo de empresa y, en el caso de las empresas de medios de comunicación, también depende de la audiencia de los soportes. La cuota mínima anual se sitúa en:
 
Linha 37 ⟶ 35:
<ref name="Publidata">{{ref-web|url=http://www.publidata.es/investigacion-medios/empresa/1002135024501/aimc-%E2%80%93-asociacion-investigacion.1.html|títol=Publidata|editor=Irene Franco}}</ref>
=== Equipo directivo ===
 
JOSE ANDRÉS GABARDO, DIRECTOR TÉCNICO