Gears of War: diferència entre les revisions

Contingut suprimit Contingut afegit
Cap resum de modificació
Línia 7:
El joc es basa en frenètics tirotejos on és vital usar la cobertura que ofereixen els escenaris per a mantenir al personatge fora de perill. Es tracta, per tant, d'un joc molt més tàctic del que cap esperar en el gènere. La campanya principal està dividida en 5 actes, que poden ser jugats tant individualment com de manera cooperativa amb un company, ja sigui en la mateixa consola o bé en línia mitjançant la xarxa. L'apartat multijugador presenta diferents tipus de batalles entre els CGO i els Locust, bàndols compostos per entre 1 i 4 jugadors.
 
== Gears ==
 
Marcus Fenix nacio en Jacinto aproximadamente a veinte años a que acabara la guerra del Pendulo, en fue a una escuela publica donde conocio a Carlos Santiago y a Dom Santiago, su madre luego desaparecio misteriosamente y Marcus queria saber como y donde desaparecio, pero su padre nunca le dijo, Dom Santiago asumio que habia dejado al padre de Marcus.
 
Tiempo despues Marcus, Carlos y Dom, se unieron al ejercito de la Coalicion Orden Guvernamental, por distintas razones cada uno, aunque el padre de Marcus se nego al comienzo, luego acepto su decision. Despues del entrenamiento, Marcus y Carlos fueron a parar con la Compañia C y Dom con los Comandos, Ahi se les entreno para una mision secreta, de la cual se les dijo muy poco a los soldados hasta su partida.
 
Marcus quedo como grupo de apoyo junto con Carlos Santiago, para cubrir a Dom y al resto de los comandos mientras retiraban informacion vital para un arma satelital, se suponia que entraban, obtenian la informacion y se largaban de ahi, pero sali mal y los UI (el otro bando en la guerra del Pendulo) llegaron con todo. Marcus y Carlos lucharon valientemente y lograron detener a los enemigos, pero habia un problema, tanques y otros vehiculos pesados estaban por cruzar un puente, el cual si lo hacian seria el fin para la Compañia C. Carlos al ver esto, corrio hacia el puente para volarlo pero fue herido en la pierna, Marcus quiso ayudarlo, pero el fuego enemigo lo detuvo, Carlos al no ver escapatoria, saco una granada e hizo explotar el puente consigo mismo.
 
Luego, a Marcus se le dio el reconocimiento mas grande de daba el ejercito, la estrella Embry, y a Dom se le dio una igual; y tambien recibio la de su hermano Carlos, despues empezo la guerra con los Locust, en una batalla por defender Jacinto, Marcus desobedecio ordenes para salvar a su padre pero llego muy tarde. Despues de la batalla a Marcus se le juzgo y fue centenciado a ocho años en la Penitenciaria de Maxima Seguridad de Jacinto.
 
{{ORDENA:Gears Of War}} <!--ORDENA generat per bot-->