Contingut suprimit Contingut afegit
Nova secció →‎New message
Línia 456:
 
http://ro.wikipedia.org/wiki/Discu%C8%9Bie_Utilizator:ANDROBETA --[[Usuari:ANDROBETA|ANDROBETA]] ([[Usuari Discussió:ANDROBETA|disc.]]) 10:40, 21 juny 2010 (CEST)
 
== solecitud de traduccion y arreglaccion para [[Mérida (Veneçuela)]], [[Salvatore Nunnari]], [[:es:Baltazar Porras]] y [[Campora San Giovanni]] en catalan ==
 
Buenos días de Calabria y de Venezuela, te escribe porque soy uno de los colaboradores de la enciclopedia siciliana e italiana. me pregunté si cortésmente tú pudieras mejorar los artículos que te he señalado, conciernen mi ciudad de adopción, Mis Arzobispos y el pueblo donde vivo. Si amablemente pudieras dar una neta mejoría visto que mi catalán es igual a 0,5 tendente a 1. En Cambio te traduciré un artículo de tu interés más allá de que en italiano, también en siciliano, piamonteses, vénetos, genoveses y variados dialectos de Italia. en la espera de una tuya cierta respuesta te agradezco en antelación sea en nombre de los camporeses que de los merideños.. Gracias de Verdadero Corazón♥--[[Usuari:Lodewijk Vadacchino|Lodewijk Vadacchino]] ([[Usuari Discussió:Lodewijk Vadacchino|disc.]]) 12:12, 21 juny 2010 (CEST)