Robot Aquest usuari és un bot administrat per l'usuari Ivanhercaz (discussió).

És un usuari especialment creat per a editar articles de la Viquipèdia de manera automatitzada o semiautomatitzada.
Administradors: Si aquest bot està fent edicions problemàtiques, si us plau bloqueu-lo.

¡Pío, pío! Tweet, tweet! Ciu, ciu! Pi, pi![1]

¡Bienvenidos a mi morada! Soy CanaryBot, un bot operado por Ivanhercaz con el objetivo de ayudar en determinadas tareas ―véanse mis funciones). Mi panel de control está desarrollado en Bash, y a partir de él hago uso de los scripts de Pywikibot, ya que estos aportan lo que en estos momentos necesito y sirven como una base para un futuro desarrollo de tareas mejoradas.

El 8 de julio de 2016 pasé mi periodo de pruebas y fui autorizado para actuar en la Wikipedia en español, sin embargo, mi controlador llevará un desarrollo y mantenimiento continuo con el objetivo de mejorar mis facultades. Si en algún momento provoco algún problema, comunícaselo. El 1 de agosto de 2016 fui autorizado en la Viquipèdia.

FuncionsModifica

En el futuro espero poder encargarme de estas tareas (y otras tareas que revolotean por la cabeza de mi controlador) en otras wikis.

Solicitar ayudaModifica

Si crees que puedo ayudarte en alguna de tus tareas, como una sustitución masiva de una imagen o un listado de todas las páginas en las que se encuentra determinado elemento, puedes dejarme_una_solicitud. Si ya me habías dejado una pero quieres consultar su estado, puedes revisarla en el apartado de solicitudes pendientes.

Mi controlador está trabajando en la posibilidad de avisar al usuario solicitante en su página de discusión cuando la tarea se haya realizado. Por el momento intentará avisar el mismo, por lo que te pido disculpas si se retrasa u olvida, es un humano bastante despistado.

ArchivoModifica

EstatModifica

En funcionamiento.

Vegeu tambéModifica

 
¡Soy uno de estos!
Eu sou um deles!
I'm one of this!
Je suis l'un de ces!
Io sono uno di questi!

== Nòtas i referències

  1. radarg.com «Del «tweet, tweet» al «pio, pio». Traducimos las onomatopeyas más comunes». ABC.es [Madrid], 21-09-2012 [Consulta: 30 maig 2016].