Edicions arbitràries modifica

Hola. Vos agrairem que no editeu arbitràriament els articles; altres editors han de perdre un temps valuós en revertir les vostres accions i empenyoreu la imatge de la Viquipèdia que pot fer-se un visitant ocasional. Recordeu a més a més que les edicions arbitràries poden ser considerades un acte de vandalisme (el que ens obligaria a blocar-vos). Podeu visitar la pàgina d'ajuda per informar-vos i teniu la pàgina de proves per fer assaigs d'edició. MiguelAngel fotografo 14:01, 19 ag 2007 (CEST)

Avís a l'usuari using Viquiestris modifica

Darrer avís modifica

 

Esta és la darrera advertència que rebeu. La propera vegada que vandalitzeu una pàgina un administrador us blocarà per a evitar que continueu editant a la Viquipèdia. --MiguelAngel fotografo 15:48, 19 ag 2007 (CEST)


Benvolgut amic, Vostè no es la Santa Inquisició, per a dir el que és o no veritat. Vostè està dient animalades i ningú el pot corregir. Ës el gran Inquisidor Torquemada. Més serietat si us plau. el comentari anterior sense signar és fet per 83.46.250.121 (disc.contr.)

La seriedad por favor tengala Ud. y no siga vandalizando las páginas de la viqui, las investigaciones primarias no están permitidas en la viquipedia. MiguelAngel fotografo 16:15, 19 ag 2007 (CEST) PD. las animaladas las dice Ud. que además no las documenta.

Senor mio se las documento cuando usted quiera, pero le repito que usted no es nadie, solo una persona más como todos nosotros. Y para su información yo soy empresario y además historiador, eso si imparcial, que no doy nada por cierto hasta que lo compruebo. Cristofor Colom está demostrado que es de origen catalan, y que las primera expedición salió de Pals, no así las siguientes que salieron en su gran parte de Andalucia. Con eso no voy en contra de Palos de la Frontera, pero hasta que no se demuestre lo contrario, ahi está. Vé yo no puedo borrar lo que usted dice,pero usted conmigo si. Es eso democracia amigo mio? Ah y de vandalo tengo poco para su información, vigile con quien habla antes de insultar. Muchas gracias por el trato, no se preocupe puede quedarse su articulo e ir poniendo todo lo que usted crea conveniente. Felicidades por la censura en la red.el comentari anterior sense signar és fet per 83.46.250.121 (disc.contr.)

Censor Ud. Lo escrito en el artículo está documentado, ahhhh noooo, ya me acuerdo, sus famosas censuras, claro, todo lo escrito en la historia es mentira a no ser que se sea de origen català. Vamos por favor, lea cualquiera de los artículos donde intervengo, y verá que los documento no solo con historiadores, sin con documentación de todos los Archivos. Pero claro según Ud. y sus amigos, a no ser que sean archivos catalanes, todo está censurado ¿pero es que no se de cuenta de la poca seriedad de lo que mantiene? Ademas todas las informaciones dadas por Uds. han sido desmontadas por cualquier historiador. La censura es querer imponer unas afirmaciones no documentadas ni por archivos ni por historiadores. MiguelAngel fotografo 16:35, 19 ag 2007 (CEST) PD. por cierto "Señor" se escribe con " ñ ", y su teclado la tiene seguro, al menos si lo ha comprado en Europa.

Por cierto, para su información, vandalismo, hablando de viquipedia, no es un insulto, es un hecho contra la enciclopedia. MiguelAngel fotografo 16:44, 19 ag 2007 (CEST)

No tinc res més a dir, la història es revisa i s´estudia a tot arreu, sigui a Espanya, Catalunya, França o Anglaterra. I els historiadors d'altres contrades, que no siguin les que segueixen les pautes oficials d'Espanya, són molt més fiables. Manipulació en fets, noms, dates, és notori i demostrable, com per exemple: Bartomeu Casaus=Bartolomé de las Casas, Joan de la Cossa=Juan de la Cosa, Ferran Cortès=Hernan Cortés, Cristòfol Colom=Cristobal Colón, y un largo etcetera que no vale la pena repetirle, porque usted no admite nada de lo que no sea su verdad. No tinc res més a dir-li, que li vagi molt bé. Salut amic meu. Recordi la Història Oficial l'escriuen els vencedors o els qui estan governant i manipulant¡¡¡¡

Está tan obcecado que no se da cuenta ni de lo que dice, ¿pero es que no ve que con su actitud está calendo en lo mismo que acusa? Ud. trata de hacer todo català como sea, a este paso Adán y Eva eran de Lleida. Es Ud. exactamente igual que los "supuestos" censores a los que acusa, ya que trata de que todo sea catalán. ¿Pero no ve que ni siquiera la mayoria de los catalanes los apoya? Como diríamos en mi tierra ¡¡ajú que tio má cerrao!! MiguelAngel fotografo 17:09, 19 ag 2007 (CEST)